Miel de Leather en piel Tuscany Rojo doctor Raffaello Bolso qCRx07w Miel de Leather en piel Tuscany Rojo doctor Raffaello Bolso qCRx07w Miel de Leather en piel Tuscany Rojo doctor Raffaello Bolso qCRx07w Miel de Leather en piel Tuscany Rojo doctor Raffaello Bolso qCRx07w Miel de Leather en piel Tuscany Rojo doctor Raffaello Bolso qCRx07w Miel de Leather en piel Tuscany Rojo doctor Raffaello Bolso qCRx07w

Miel de Leather en piel Tuscany Rojo doctor Raffaello Bolso qCRx07w

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2018
Tuscany Miel Leather en Rojo de Raffaello doctor piel Bolso
  |   13.Septiembre.2018   |   Por:  
Miel Rojo de Raffaello en Leather Tuscany doctor Bolso piel Ecos del Combeima

Se conoció nuevo presunto caso de maltrato infantil en Rovira - Tolima

Crédito: 
Suministrada
Un pequeño de tres años fue llevado al centro asistencial por una presunta caída y descubrieron que al parecer viene siendo objeto de continuas agresiones. El menor fue trasladado de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.
mujer 2750 para Superga Gris Zapatillas satén de COTMETU S002HG0 7dcgqwO0

 

Un niño de tres años de edad ingresó en primera instancia a las urgencias del hospital San Vicente de Rovira, tras algunas lesiones y golpes, aparentemente por una caída y rodar por un abismo de cinco metros, cuando reaalizaba labores de ganado junto a su padre.

El hecho de presunto maltrato infantil es investigado por la Policía de  Infancia y Adolescencia, ya que el menor de edad, registra varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, además, porque, al parecer,  ya había sido atendido hace varios meses en el mismo centro asistencial con golpes similares.

Se conoció que un grupo especial de unidades de la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Tolima, activó las alarmas y dio inicio a labores investigativas necesarias para determinar lo ocurrido con el menor, además, informó a la Comisaría de Familia de Rovira y al equipo interdisciplinario de este municipio donde actualmente se adelantan las verificaciones de Derechos.

El padre del niño señaló a las autoridades que ellos se encontraban 'arreando' ganado cuando observó que su hijo cayó por el precipicio, lo auxilió y lo llevó al centro asistencial. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Rovira.

El niño debido a la complejidad de las heridas fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, hasta donde llegaron los secretarios del Interior y de Salud, adscritos a la Gobernación del Tolima, para conocer el hecho y anunciar las medidas del caso.

 

en Miel doctor Rojo Tuscany de piel Bolso Raffaello Leather
Bolso De De Cremallera Con La Diseño El Azul Mujeres Niñas Oso MissFox Mano Bandolera Las Las Zafiro 1wzqHH4